martes, 7 de julio de 2015

La peor de las pesadillas.



La peor de mis pesadillas es acabar la vida no tener nada, coger el aire y tener que conformarme con ello. La peor de mis pesadillas, es no encontrar un ser al que darle amor, tener que estancarme en mi propio ego cuando no he nacido solo para dedicar tiempo a mi misma.  La peor de mis pesadillas es no utilizar bien mis recursos, no utilizar bien mis pensamientos y que estos me traicionen haciéndome estar mal. La peor de mis pesadillas es que tras caer y levantarme me rechacen, que tras el sudor, el esfuerzo nadie valore lo que das. La peor de mis pesadillas es no tener la suficiente fuerza para seguir, que me pisen, que me manipulen o intenten incitarme a algo que me puede hacer daño. La peor de mis pesadillas es acabar robando por no tener para comer o por pura avaricia, y una vez una profesora me dijo "Vergüenza robar y matar". La peor de mis pesadillas, es que le pase algo a mis padres, que les intenten atracar, que  les peguen una paliza cualquier pequeño detalle es suficiente, para que me enerve solo el pensarlo. Pero la peor de todas mis pesadillas, es no poder expresarme con la libertad que siempre me "habían proporcionado" y tu, que me lees ¿cuál es la peor de tus pesadillas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario